Eden Hazard coquetea con el Real Madrid; James sería clave en la operación

Tras cinco años en el Chelsea, Hazard está dispuesto a cambiar de aires y el Real Madrid sería su destino preferido.

Zinedine Zidane nunca ha ocultado su gusto hacia Eden Hazard, ya lo dijo una vez: “Después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, mi favorito es Hazard”. Es por eso que el Real Madrid está dispuesto a hacer todo lo que pueda para que en la próxima ventana de fichajes, el jugador belga, que actualmente está en el Chelsea, pueda defender la camiseta de la entidad madridista.

El equipo inglés, a sabiendas de que quieren a su jugador de 26 años jugando en LaLiga de España, desea retenerlo a toda costa. Roman Abramovich, presidente del Chelsea, estaría dispuesto a poner 200 millones de euros de presupuesto para armar un equipo de estrellas en cada línea del campo y así convencer a Hazard de quedarse en Inglaterra prometiéndole un equipo ganador y que puede marcar otra época gloriosa en Londres.

Sin embargo, tras cinco años en el equipo blue, parece ser que Eden Hazard está listo para cambiar de aires y es por eso que su coqueteo con Zidane (el jugador belga ya también comentó: “Zidane es el mejor de la historia”) da a entender que el Real Madrid sería su destino favorito.

James, ¿pieza clave?

Aunque por un lado el Chelsea está buscando blindar a Eden por todos los medios, por el otro saben que su jugador está bastante tentado por irse al equipo merengue y es por eso que los ingleses ya están sondeando su reemplazo y querrían que el negocio se quede entre clubes “amigos”.

El colombiano James Rodríguez ha tenido una dura temporada, donde fue muy señalado al inicio y aunque poco a poco ha cogido más protagonismo, no parece que le quede mucho tiempo defendiendo al equipo madridista.

Para la llegada de una estrella mediática como Hazard, el Madrid tendría que dejar ir otra y por eso James, que ha sido vinculado ya en ocasiones pasadas al Chelsea, se perfila como una pieza clave en la negociación que pueda hacer que el belga se enfunde el jersey del equipo de la capital española.