Jorge Sampaoli niega que exista oferta para dirigir a Argentina

El argentino considera que es una falta de respeto que nombren candidatos

Como era de esperarse, Jorge Sampaoli negó que exista algún contacto con la Federación Argentina de Futbol para hacerse de cargo de la Selección nacional, el hoy director técnico del Sevilla considera que es una falta de respeto que lo estén proponiendo para el puesto, cuando hay un entrenador al mando, sin embargo su nombre ha sonado fuerte ante el mal momento que vive la albiceleste en la Eliminatoria de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Es algo injusto para todos, desde donde quieran verlo, porque hay un entrenador trabajando y no he hablado con nadie, eso es algo que deben de resolver ellos, no he tenido ningún contacto con nadie y menos para hablar de ese tema”, fueron las palabras de Sampaoli.

“Que lo resuelvan ellos, yo no he hablado con nadie”, dijo Jorge Sampaoli sobre la supuesta oferta para dirigir a Argentina.

El mal funcionamiento del equipo argentino, esto sumado a los pobres resultados recientes y a estar en peligro de no asistir a la Copa del Mundo, son algunos de los motivos por lo que el hoy timonel Edgardo Bauza podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de Argentina.

Si hoy se terminara la eliminatoria de Sudamérica, los pamperos estarían jugando el repechaje, al estar ubicados en la quinta posición, pero a falta de cuatro fechas para concluir la competencia, están en riesgo de no asistir a Rusia.

Una situación que complica aún más el panorama fue la suspensión del capitán argentino Lionel Messi, quien no podrá estar en los próximos tres partidos y va a regresar para el último encuentro, cuando se jueguen todo ante Ecuador.

Además del nombre de Jorge Sampaoli, también han sonado algunos candidatos más como lo son; Diego Simeone, Mauricio Pochetino y Marcelo Gallardo, quien sería la opción más viable, ya que los dos primeros se encuentran dirigiendo a importante equipo en el futbol europeo.