Jorge Vergara: “Chivas TV no fue fallido, fue planeado y salió bien”

El propietario de las Chivas, Jorge Vergara, aseguró que tras un año y medio, el equipo dejará Televisa.

Jorge Vergara, propietario de las Chivas, aseguró que la relación que tiene su equipo con Televisa no durará mucho tiempo, pues es la idea que tuvieron desde un principio. Además, defendió a Chivas TV y consideró que no fracasaron.

El empresario mexicano participó en un evento del Grupo Reforma, en Foros Mural y ahí contó por qué el Deportivo Guadalajara decidió regresar con la televisora ubicada en San Ángel. Sin embargo, hizo énfasis en que la alianza no durará.

No fue fallido, fue planeado y nos salió bien. Teníamos una cláusula que nos tenía amarrados con Chivas TV, pero en año y medio (con Televisa), ciao…”, dijo. “Tenemos año y medio para prepararnos y que 20 millones de aparatos puedan ver Chivas TV al mismo tiempo”, añadió.

De igual forma, el mandamás del equipo rojiblanco, indicó que otra televisora agotó todos sus esfuerzos para transmitir los partidos del Rebaño, aunque al final no se concretó.

Quiero agradecer a Fox Sports, porque le echó muchas ganas para quedarse con el contrato de TV, pero teníamos la cláusula”, señaló.

Por último, Vergara Madrigal que se ha destacado como un innovador, habló de que no tener director deportivo es parte de eso; también dijo que el no tener publicidad en las camisetas o los desplegados es parte de eso.

Los directores deportivos quieren ser directores técnicos, por eso los quité, esa es una innovación”, finalizó.