José Manuel de la Torre queda fuera de Santos

El Chepo fue cesado por los malos resultados

Luego de que el equipo de la comarca lagunera perdiera frente a la máquina de Cruz Azul, la directiva de Santos Laguna le da las gracias a su director técnico José Manuel “El Chepo” de la Torre.

El 15 de agosto de 2016 el “Chepo” de la Torre llegó al equipo de Santos, pero los resultados negativos en la presente campaña, donde apenas ha conseguido una victoria, 5 empats y 3 derrotas que apenas si suman 8 de 27 puntos posibles, ha sido razón suficiente para dejarlo fuera del equipo.


Robert Dante Siboldi será quien llegue a la Dirección Técnica del equipo y estará estará acompañado por Gonzalo Cigliuti y Rafael Figueroa como Auxiliares Técnicos, así como por Nicolás Navarro y Juan Rodríguez, quienes se mantienen de manera institucional como Entrenador de Porteros y Preparador Físico respectivamente.

“Les soy claro, tengo bien puestos los colores y estoy disponible totalmente para la institución. Hoy me toca nuevamente estar en esta posición y conjuntamente con mi Cuerpo Técnico, nos brindaremos por entero para poder revertir esta situación que no nos gusta, que incomoda. En lo personal aprovechar la oportunidad para agradecer nuevamente a la Directiva por la confianza, y al equipo para entregarle toda la capacidad y todo el profesionalismo para revertir esta situación”, nuevo timonel albiverde.

Es así como  De la Torre se convierte en el tercer estratega que se queda sin trabajo en el Apertura 2017, junto a Juan Francisco Palencia (Pumas) y Javier Torrente  (León).