Juan Carlos Osorio haría rotaciones para el partido ante Trinidad y Tobago

Juan Carlos Osorio seguiría con las rotaciones para el partido ante Trinidad y Tobago

Como se ha acostumbrado en el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, en el partido de mañana en contra de Trinidad y Tobago, el equipo nacional tendría numerosos cambios a comparación del once que presentaron el viernes pasado ante Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca, por lo que seguirían las tan criticadas rotaciones por parte del entrenador de los aztecas.

Algunos de los cambios en la alineación titular del “Tricolor” son obligados por lesiones como la del capitán Rafael Márquez, sin embargo otras modificaciones (la mayoría de ellas) son por decisión del técnico.

El primer cambio que se daría sería en la portería, aunque Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación en el triunfo de 2-0 ante los ticos, el elegido para defender el marco en el siguiente enfrentamiento, sería el arquero de Toluca Alfredo Talavera, quien destaca por su juego aéreo, lo cual resulta muy importante en un partido contra equipos caribeños.

La defensa sería la zona que más cambio presentaría, ya que el único que repetiría en la formación inicial sería Miguel Layún, quien sería el encargado de jugar por la banda izquierda, mientras que Hector Moreno y Carlos Salcedo, quienes juegan en Europa recibirían descanso y en su lugar ingresarían Jesús Dueñas, mientras que Diego Reyes, quien ya cumplió su partido de suspensión, entraría en lugar de Nestor Araujo.

En la media cancha, Juan Carlos Osorio presentaría dos cambios, Orbelín Pineda y Jesús Molina, tomarían los lugares de Hector Herrera y Rafael Márquez, mientras que Jonathan Dos Santos si repetiría en el cuadro estelar.

La única modificación en la delantera sería que Raul Jiménez ocuparía el lugar de Javier Hernández, mientras que Carlos Vela y Oribe Peralta arrancarían nuevamente el partido.

También podría gustarte