4 jugadores que han destacado con Real Madrid y Bayern Munich

jugadores-destacados-real-madrid-bayern-munich

La próxima semana se juegan los Cuartos de final de la UEFA Champions League y sin lugar a dudas la eliminatoria que más llama la atención es en la que se enfrentan Real Madrid y Bayern Munich, grandes figuras han pasado por estos dos colosos del futbol Europeo, pero hay varios que han destacado en ambos. Te traemos 4 futbolistas que han vestido ambas camisetas; Real Madrid y Bayern Munic.

4. Paul Breitner (Alemania)

Debutó en el Bayern Munich en 1970 y en 1974, tras haber ganado el Campeonato del Mundo con Alemania llegó al Real Madrid,  donde brillaría con luz propia al ganar dos Ligas Españolas, en 1977 regresarla a su paìs para jugar en el Eintracht Braunschweig y posteriormente volvería al Bayern para retirarse.

Paul Breitner
Paul Breitner. Foto. FIFA.com

3. Arjen Robben (Holanda)

El futbolista holandés llegó en 2007 al cuadro blanco, donde solamente jugaría dos temporadas, en las cuales ganaría un campeonato de Liga y una Súpercopa, sin embargo las lesiones no lo dejaron brillar tanto, en 2009 partió al Bayern Munich, donde juega actualmente, ha ganado todo con los bávaros, incluida una UEFA Champions League.  

Arjen Robben
Arjen Robben. Foto: MARCA

 

2. Toni Kroos ( Alemania)

El caso de Kroos es parecido al de Bretiner, ya que tras siete años en el equipo alemán, donde ganó tres Bundesliga y después de haber ganado el Mundial con Alemania en 2014, emigró al Real Madrid, donde se ha convertido en un referente de la media cancha, ya obtuvo una UEFA Champions League con el equipo merengue con ambos equipos.

Toni Kroos
Toni Kroos. Foto: Pinterest

1. Xabi Alonso (España)

El veterano de 35 años, quien anunció que a final de la temporada se retira de las canchas, es un de los futbolistas más ganadores de la última época, jugó seis temporada en el Real Madrid (2009-2015), donde ganó una Liga, una Copa y una UEFA Champions League, en 2015 emigró al Bayern Munich, donde ha conseguido dos ediciones de la Bundesliga.

Xabi Alonso
Xabi Alonso. Foto: realmadrid.com