Bayer Leverkusen le pone precio a ‘Chicharito’ Hernández, piden 15 millones de euros

El equipo de las aspirinas busca venderlo

Desde que llegó al Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en una de las más grandes figuras del equipo de las aspirinas, en su primera temporada su romance con el gol se hizo presente, pues anotó 26 tantos, pero en su segundo años su efectividad bajó a la mitad, por lo que con sus 13 goles se quedó muy atrás a comparación de las expectativas.

La evidente baja en el juego del delantero mexicano ha hecho que el equipo alemán lo ponga en una lista des transferibles, tanto que hasta precio le han puesto, en caso de que algún equipo llegue con intención de llevárselo tendrá que pagar 15 millones de euros por el máximo goleador en la historia de la Selección mexicana.

El diario Bild de Alemania ha informado que ya hay varios clubes que se han interesado por hacerse de los servicios del Chicharito’, entre los cuales destacan el West Ham United y Tottenham Hotspurs, ambos de la Liga Premier de Inglaterra y el Lyon de la Liga Francesa, aunque hasta ahora no hay información oficial.

Bayer Leverkusen tiene la firme intención de ingresar al menos 100 millones de euros durante esta temporada de fichajes, esto para poder comenzar una reestructuración, por lo que ademas de Javier Hernández estaría buscando vender a otras figuras como lo son Hakan Calhanoglu, Kevin Kampl y Karim Bellarabi.

En caso de emigrar a otro equipo del futbol europeo, sería el cuarto club del viejo continente en el cual milite Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues ha vestido las playeras del Manchester United, Real Madrid y actualmente milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

El delantero se encuentra participando en este momento en la Copa Confederaciones con la Selección mexicana y mañana estará terminando su participación en el torneo y posteriormente va a recibir algunas semanas de vacaciones.