Liga MX: Lo que dejó la Jornada 7 del Apertura 2017

Lo destacado del fin de semana.

Se fue una jornada más del Apertura 2017 de la Liga MX, ya son 7 fechas las que se han disputado en este certamen y en esta se vivieron momentos que sin dudas serán recordados al final de la temporada, hubo partidos emocionantes y grandes anotaciones, que son como obras de arte.

Como ya es costumbre, vamos a hacerles un resumen de los más destacado que se vivió en esta séptima jornada, en la cual destacaron la victoria de Morelia sobre América, la primera victoria de Santos el golazo de Eduardo Vargas, el cual sirvió para guiar la victoria de Tigres. 

Santos por fin gana en la Liga MX y cae la cabeza de Torrente

Siete jornadas tuvieron que pasar para que el conjunto lagunero consiguiera su primer triunfo y lo hizo al imponerse a León a domicilio, con goles de Diego de Buen y Julio Furch, tras el encuentro, el entrenador felino Javier Torrente fue despedido, al declarar que no le importaba lo que pensara la afición, grave error.

Morelia se impone al América

En que que ha sido el peor partido de los azulcremas desde que regresó Miguel Herrera al banquillo, Morelia lo aprovechó y los venció sin contratiempos, los aficionados americanistas tundieron a Silvio Romero y Cecilio Domínguez por su mal desempeño.

El gol de Eduardo Vargas

Los Tigres consiguieron una victoria importante en contra de los Lobos BUAP, el duelo fue más parejo de lo que se esperaba, pero la igualdad la rompió el atacante chileno con un gran disparo de fuera del área y el balón entró en el ángulo, un golazo.