Liga MX: Lo que dejó la Jornada 8 del Apertura 2017

Lo destacado de la fecha 8.

Llegamos prácticamente a la mitad del Apertura 2017 de la Liga MX, ya se han disputado 8 fechas del torneo y en esta jornada 8 del torneo mexicano se vivieron momentos que sin duda serán recordados, grandes goles y emociones para los aficionados del deporte de las patadas.

Entre los momentos más destacados, sobresale la primera victoria de actual campeón del torneo, las Chivas, Pumas cayó al fondo de la tabla general y Gustavo Bou, delantero de Tijuana sigue encendido y acumuló su quinto partido consecutivo haciendo gol.  

Chivas vence a Pachuca y deja el último lugar

El Rebaño Sagrado dio la sorpresa, al imponerse de manera contundente a los Tuzos de Pachuca por un marcador de 3-1, la cancha del Estadio Hidalgo se pintó de rojiblanco y además Rodolfo Pizarro jugó su primer duelo en contra de su exequipo y tuvo una gran participación.

Pumas cae ante Tijuana y es último

Ni con el despido de Juan Francisco Palencia, los felinos han logrado levantar, en esta ocasión enfrentaron a los Xolos de Tijuana, quienes los vencieron a domicilio por 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario, Gustavo Bou volvió a anotar y vive un gran momento. en la Liga MX.

Golazo de Silvio Romero

Aunque es uno de los jugadores más criticados del América, Silvio Romero se sacó la espina con un doblete, pero el primer gol que hizo, fue una obra de arte, recortó en un espacios reducidos y definió de gran manera para abrir el marcador, tremendo golazo.