Mujer paga 38 mil USD por conocer a Cristiano Ronaldo

Es parte de una actividad benéfica de la fundación de CR7.

Muchos tenemos el sueño de conocer a nuestros ídolos y en ocasiones las personas están dispuestas a hacer lo que sea para lograrlo, para estar cerca de ese personaje y compartir un tiempo juntos, es fue el caso de una aficionada estadounidense, quien vive en California y que no dudó en pagar ¡38 mil dólares! para conocer a Cristiano Ronaldo.

Así es, no es broma, pues la mujer pagó esa gran cantidad para estar cerca del mejor futbolista del mundo en la actualidad, según el diario alemán ‘The Bild’, esta persona quiere tener una reunión con Cristiano Ronaldo que dure al menos una hora y esta se va a llevar a cabo en la ciudad de Madrid, además la chica va a viajar.

Además de conocer al ariete portugués, ella podrá conocer las instalaciones del Real Madrid y presenciar un partido del equipo merengue a lado de un acompañante y en zona VIP, pero ¿qué creen? Este dinero será destinado a la fundación de CR7, que se encarga de realizar actos benéficos de todo tipo.

No se ha revelado la identidad de la mujer, peor lo que sabemos es que ella va cumplir uno de sus sueños y que además va ayudar a una buena causa, es muy positivo.

✌️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo cobra 400 mil USD por cada foto que sube a Instagram.