Neymar quiere el Balón de Oro, pero asegura no tener prisa para conseguirlo

El crack del Barcelona, Neymar, aseguró tras la Fecha FIFA que ganar el máximo premio individual del futbol sería "una victoria personal".

Neymar no escondió su gran deseo de hacerse con el Balón de Oro, sin embargo, el brasileño guarda mesura al respecto y no tiene urgencia, pues sabe que está en un gran momento y que pronto le podría llegar la oportunidad.

En los últimos meses, ‘Ney’ ha sido quien se echa al Barcelona al hombro y eso no pasa desapercibido, justo como le sucede en Brasil, donde el canterano del Santos está comandando un equipo que, además de haberse clasificado ya a Rusia 2018, ha dominado en todos sus partidos.

En una entrevista al diario ruso ‘Sport Express’, Neymar Jr. dijo que ganar el galardón que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ganado nueve ocasiones (en total) sería una “victoria personal”.

Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego por placer. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios individuales vendrán”, afirmó el jugador culé.

Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos. En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Leo me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud”, añadió el crack brasileño sobre la relación que hay entre la ‘MSN’.