Guillermo Ochoa no seguirá en el Granada y apunta a Italia

El mexicano Guillermo Ochoa jugará este fin de semana su último partido con el Granada; en Italia, el Napoli está interesado en sus servicios.

Guillermo Ochoa, actual portero del Granada, está viviendo sus últimos días en el equipo y es que tras el último partido de a LaLiga que se jugará este fin de semana, el mexicano será libre y no tendrá que jugar en Segunda División con el equipo granadino.

Así, junto a su representante Jorge Berlanga, ‘Paco Memo’ podrá explorar su futuro y tomar una decisión con calma si es que llegan ofertas interesantes para la próxima temporada.

El récord negativo que tuvo de ser el portero más goleado de la liga española parece que pudiera ser un problema para Ochoa, sin embargo, el ser el portero con más atajadas en Europa da esperanza de que el canterano del América pudiera tener un buen equipo para la 2016/17.

Fueron 161 atajadas en los 37 partidos que ha jugado, no se puede decir que el portero azteca no ha sido exigido al máximo durante este curso.

A falta de conseguir el pasaporte comunitario que lo haría no ocupar plaza de extranjero en Europa, uno de los equipo más interesados sería en Napoli, que actualmente cuenta con Pepe Reina como portero, quien a sus 34 años, estaría pensando en un último cambio de club.