Real Madrid es favorito para llevarse la UEFA Champions League

Los 'Merengues' buscan su decimotercera UEFA Champions League

Viene una edición más del torneo de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League y como era de esperarse el gran favorito para llevarse la corona es el Real Madrid, actual  bicampeón del torneo, sin embargo, el camino está lleno de obstáculos y cualquier cosa puede suceder.

Desde que se juega el nuevo formato de la Liga de Campeones de Europa, ningún equipo había logrado conseguir dos títulos consecutivos, pero los merengues de la mano del inexperto Zinedine Zidane lo hicieron y ahora ya piensan en un tercer trofeo, ¿lo conseguirán? 

Los de Chamartín tienen uno de los planteles más completos del viejo continente y aunque no ficharon a ningún jugador de gran renombre, apuntalaron su equipo con jóvenes promesas, quienes sin duda harán la competencia interna más fuerte e intensa y eso sin duda se va a reflejar en el campo de juego.

Una buena noticia para los ‘Blancos’, es que su gran figura se queda en el equipo, durante el verano se habló mucho de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandonaría la capital española por sus problemas con Hacienda, pero no fue así y eso es algo que les va a beneficiar de manera contundente.

¿Quién podrá detener al Real Madrid en búsqueda de su decimotercera UEFA Champions League? ¿Acaso será el PSG de Neymar?, ¿La peligrosa Juventus? O ¿El eterno rival, Barcelona? O tal vez nadie, eso lo sabremos después, pero lo que es un hecho, es que viviremos un torneo lleno de emociones, buen futbol y espectáculo.