Real Madrid está a medio paso de ganar LaLiga tras golear al Celta de Vigo

El Real Madrid goleó 1-4 al Celta de Vigo con doblete de Cristiano Ronaldo y ahora, un empate contra el Málaga le basta para ser campeón.

El Real Madrid tiene pie y medio en el título de LaLiga después de haber derrotado a domicilio al Celta de Vigo en el partido pendiente que tenían debido a la tormenta que azotó Vigo en meses pasados.

Ahora, el equipo de Zinedine Zidane se jugará el campeonato frente al Málaga en La Rosaleda; un empate le bastará para coronarse, pase lo que pase con el Barcelona y su partido contra el Eibar.

Cabe destacar el estupendo estado de forma en el que llega Cristiano Ronaldo, que anotó un doblete para poner el partido a favor de los merengues. El portugués, además, ha marcado 13 goles en los últimos 35 días. Llega en un estado de forma impecable y listo para el último compromiso de Liga y la final de la Champions League.

Tras un rebote y un zurdazo potente, Ronaldo hizo el primero algo temprano en el encuentro; para la segunda mitad, tras un magistral pase de Isco, hizo el segundo.

Sin embargo, John Guidetti acercó a los vigueses cerca del 70’ y cuando parecía que el partido se iba a emparejar, Karim Benzema llegó a cerrar la pinza y marcó el tercer tanto madridista escasos minutos después.

Al final, Toni Kroos se unió a la fiesta y puso el 1-4 definitivo, que tiene al Real Madrid suspirando por el título de la liga española, el cual no gana desde hace cinco años.