La Selección Mexicana confirma liderato; derrotó de visita a Trinidad y Tobago

Con gol de Diego Reyes, la Selección Mexicana logró romper malaria de 13 años sin ganaren el Hasely Crawford Stadium.

La Selección Mexicana logró romper la malaria en el Hasely Crawford Stadium y tras 13 años sin poder ganar en ese escenario, derrotó a su similar de Trinidad y Tobago para confirmarse como líder absoluto de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En el primer tiempo, las cosas estuvieron muy apretadas para ambos equipos. México guardó un poco de mesura a la hora de atacar, mientras que los trinitarios se sintieron capaces de jugarle de tú a tú al equipo de Juan Carlos Osorio y por momentos eso fue una certeza.

La polémica no faltó, puesto que en el último tramo del primer tiempo, un jugador de la selección local batió a Alfredo Talavera con un gran disparo potente que entró pegado al palo, aunque el árbitro del encuentro señaló posición adelantada, la cual no existió en ningún momento.

Para la segunda parte, el partido se volvió mucho más físico; el equipo mexicano, sin embargo, logró empezar a controlar más el partido y gracias a ello, en el minuto 58’, Miguel Layún colgó un gran tiro de esquina desde la derecha y en el corazón del área, Diego Reyes se elevó entre su marca para lograr conectar de gran manera el esférico y batir al arquero para poner el único gol del partido en el marcador.

Con la victoria y gracias al empate de Costa Rica contra Honduras, la Selección Nacional se ubica en el primer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF con 10 unidades; tres más que los ticos. Por su parte, los trinitarios se quedaron en el fondo de la tabla con tres puntos.

También podría gustarte