Siempre César Montes; Monterrey derrotó a Tigres en el Clásico Regio

Un gol del juvenil Montes le regaló los tres puntos a Monterrey sobre Tigres; el Clásico Regio se quedó en casa.

El Monterrey logró dar un fuerte golpe sobre la mesa y en la cancha del BBVA Bancomer, logró sacar los tres puntos y llevarse la gloria de ganar una edición más del Clásico Regio sobre los Tigres, que se vieron superados a lo largo del partido.

Durante la primera mitad, los Rayados se mostraron mucho más cómodos en el campo. El equipo auriazul, por su parte, se limitó a intentar sorprender mediante pelotazos y contrataques, aunque sin mucha fortuna.

El partido no estuvo libre de polémica, pues el árbitro se comió una mano de Tigres dentro de su área. Pese a los reclamos rayados, no pasó a más. También se puede hacer énfasis en que Nahuel Guzmán fue una de las figuras felinas, lo que nos confirma que los locales merecieron incluso más goles en el marcador.

La jugada que cambió el partido llegó hasta la segunda mitad, cuando tras un tiro de esquina, César Montes logró definir sin marca con un gran gesto técnico y puso el 1-0 definitivo para el Monterrey. Cabe destacar que el central de 20 años lleva marcando en tres Clásicos Regios seguidos.

Los minutos finales fueron muy intensos; varios conatos de bronca se empezaron a hacer debido a la urgencia de Tigres por empatar el partido. Aunque estuvo más cerca el segundo de Rayados gracias a una magnífica jugada de Carlos Sánchez, que estrelló un disparo en el poste.