Theo Hernández no regresaría al Atlético; el Real Madrid pagará su cláusula

El lateral izquierdo de 19 años, Theo Hernández, estaría con pie y medio en el Santiago Bernabéu.

Theo Hernández, actual jugador del Deportivo Alvés (a préstamo desde el Atlético de Madrid), jugará con el Real Madrid la próxima temporada, esto según información del Diario Marca. El equipo blanco estaría listo y dispuesto a pagar los 24 millones de euros que dicta su cláusula y así, se lo arrebataría a su segundo máximo rival del futbol español.

Con 19 añitos, Theo, que es internacional con las categorías inferiores de Francia aunque aún puede decidir jugar con España, se ha adueñado del lateral izquierdo del sorprendente Alavés de Mauricio Pellegrino.

El Madrid parece que no cuenta con Fabio Coentrao para la próxima campaña y aunque Nacho Fernández también ha cubierto de buena manera la lateral izquierda cuando Marcelo ha tenido que recibir descanso o ha estado lesionado, la idea de Zinedine Zidane es tener un jugador que le compita al tú por tú al brasileño y que el lateral izquierdo sea su posición natural.

Hernández será el primer jugador que le puede ‘robar’ Florentino Pérez al Atleti, puesto que en años pasados Sergio Agüero, Radamel Falcao y hasta José María Giménez, estuvieron en el radar merengue y ante las negativas del club colchonero por negociar, los madridistas se negaron a pagar sus cláusulas.

El equipo de Diego Simeone quiere que su jugador se mantenga en el equipo y regrese de su cesión este próximo verano, sin embargo, parece que no lograron alejarlo de Valdebebas y Theo Hernández acabaría jugando para el Real Madrid en la 2017/18.