Top 10 de futbolistas que acaban contrato este Verano

Te presentamos una lista con los mejores futbolistas que a partir del Mercado de Verano serán Agentes Libres y podrán fichar por cualquier equipo.

Ya casi entramos en la recta final de la temporada 2016/17 y en esta ocasión te presentaremos algunos de los mejores futbolistas que estarán libres al finalizar el verano y por ende, podrían firmar con cualquier club a coste cero.

La Liga MX podría estar atento a estos movimientos, pues hay varios jugadores interesantes que aún pueden dar de qué hablar.

10. Mario Balotelli; el actual jugador del Niza de la Ligue 1 apenas llegó el pasado verano y sólo firmó por un año. El italiano tiene 11 goles en 21 partidos, sin duda

Santi Cazorla, una atractiva opción para el próximo mercador. Foto: sportskeeda.com.

9. Santi Cazorla; el español ha sido víctima de las lesiones y eso ha mermado su carrera en las últimas temporadas, sin embargo, por calidad no pararía, la tiene de sobra. El actual mediocampista del Arsenal sin duda será de los más buscados si al final no renueva con los londinenses.

8. Choupo-Mouting; su destino parece estar en Inglaterra, pues el actual jugador del Schalke 04 parece que no va a renovar; en la presente campaña ha marcado 3 goles en 20 partidos.

7. Gael Clichy; el lateral del Manchester City no le ha llenado el ojo a Pep Guardiola y está listo para cambiar de aires. Su destino es incierto, sin embargo es una gran opción para equipos de mediano rango.

6. Daniele De Rossi; fue vinculado al Real Madrid en infinidad de ocasiones, pero nunca salió de la Roma. Hasta ahora, pues aunque sigue latente la posibilidad de que renueve con su club, al momento no han indicios de ello. Con 33 años, podría darse el lujo de irse a una liga de menor calibre que la Serie A.

5. Fernando Torres; el ‘Niño’ sin duda pinta a que continuará en el Atlético de Madrid y más considerando que será la temporada de reinauguración de su nuevo estadio, aunque hasta el momento no hay nada oficial y podría haber una sorpresa.

4. Zlatan Ibrahimovic; el sueco no tiene definido su futuro y aunque José Mourinho lo podría convencer de renovar con el Manchester United, su destino estaría en la MLS, donde LA Galaxy ya tiene preparados los maletines con dinero para ofrecerle un buen contrato.

 

Pepe
Pepe tiene la mira puesta en China, aunque nada es oficial aún. Foto: AS

3. Jesús Navas; el campeón del mundo no se ha encontrado en el City de Guardiola y ante esto, su casa, el Sevilla, ya está al pendiente para regresarlo. Con 31 años, el español aún tiene mucho futbol en sus pies.

 

2. Pepe; está jugando su última temporada en el Madrid, su destino parece ser China, aunque si alguien llega con más billetes, podría ganárselo.

1. Yaya Touré; tras el mal inicio en su relación con Guardiola, el marfileño buscará un nuevo club para la próximo temporada. Tiene 33 años y le vendría bien a varios equipos que busquen un centtrocampista a bajo costo.

Más futbolistas que terminan contrato: Sead Kolasinac (Schalke 04), Pablo Zabaleta (Manchester City), Lucas Leiva (Liverpool), Glen Johnson (Stoke City), Christian Noboa (Rostov), Bacary Sagna (Manchester City).

También podría gustarte