Filtran video de Alan Pulido de fiesta antes del accidente

La directiva de Chivas había asegurado que estaba en buen estado.

A pesar de que la directiva del Club Deportivo Guadalajara envió un comunicado de prensa, en el cual aseguran que su delantero Alan Pulido no se encontraba en estado de ebriedad, cuando sufrió un accidente automovilístico la noche del domingo, hay un video en redes sociales, que muestra que el jugador se encontraba de fiesta, con alcohol, momentos antes del choque.

De hecho, el CEO del Grupo Chivas-Onmilife José Luís Higuera apareció en el programa de debate de ESPN “Futbol Picante” y ahí no dudó en defender a su jugador, al asegurar que estaba en buen estado y que además de que no iba manejando, tenía un permiso especial por estar en un proceso de rehabilitación.

Debido a lo anterior, se informó que Alan Pulido no sería castigado por el reglamento interno, debido a que no había cometido ninguna falta, pero seguramente la filtración de este video, seguramente va a cambiar la condición.

Este lamentable suceso, que pudo haber terminado en una tragedia, llega en un momento complicado, ya que el actual campeón del futbol mexicano se encuentra viviendo un torneo para el olvido, con solamente 12 puntos de 42 posibles, una cosecha muy mala.

Este es el video que circula en las redes sociales: