Gerard Piqué vuelve a trollear a Iker Casillas

Una fotografía del ex portero del Real Madrid fue lo que ocasionó la reacción del madridista.

Gerard Piqué ha sido de nueva cuenta protagonista dentro de las redes sociales, en esta ocasión divirtiéndose un rato con su ex compañero dentro de la selección española, Iker Casillas.

El actual portero del Porto de Portugal subió una imagen a Instagram en la cual se le puede apreciar de frente sosteniendo su pasaporte y boleto de avión previo al viaje de pretemporada que su equipo ha realizado a la Ciudad de México para disputar un par de partidos.

Hasta ahí todo parecería estar bien, el problema para Iker es que al sostener su pasaporte, termina por cubrir su rostro, fue ese hecho en particular lo que hizo que Gerard realizara su pequeña broma.

De las mejores fotos que te han tomado… ¡Un alivio no verte la cara!“, escribió el central del Barcelona.

Esta es la imagen que el ex merengue compartió en las redes sociales.

Hasta el momento no ha existido alguna respuesta del portero campeón del mundo en el 2010.

Este hecho demuestra que sigue existiendo una buena relación entre ambos jugadores a pesar de que ya no se enfrenten dentro de la Liga española, aunque parece que los lazos que se establecieron en la selección española campeona del mundo en Sudáfrica siguen intactos.

En algún momento dentro de la carrera de ambos, cuando aún compartían vestuario dentro del seleccionado español, se llegó a cuestionar sobre la relación entre jugadores de Real Madrid y Barcelona, sobre todo en el periodo de José Mourinho al frente de la escuadra Merengue, en la cual los duelos entre ambos equipos fueron constantes y fuertes, llegando a tener choques importantes dentro del terreno de juego.

Gerard Piqué tiene fama en España de ser un “catalán radical” lo que le ha ocasionado problemas con la selección española, algunos tan grandes que en cada lugar que se presenta con “la roja”, el defensa central es abucheado.