Julio Urías se va sin decisión en su debut de campaña

El mexicano lanzó su primera apertura de la temporada con 5.2 entradas.

Julio Urías tuvo un sólido arranque de campaña dentro de las Grandes Ligas tras lanzar 5.2 entradas en la victoria de los Dodgers frente a los Gigantes de San Francisco de 5-1.

Andrew Toles y Justin Turner remolcaron carreras con sencillos en la décima para otorgarle este victoria a los de Los Ángeles.

El mexicano Urías permitió una carrera, cuatro hits, aunque pudo ponchar a cuatro maderas y otorgó cuatro pasaportes, esto tras ser ascendido de la filial de categoría triple A en Oklahoma City antes del encuentro.

Los Dodgers cobraron venganza de la derrota que sufrieron una noche antes, de igual forma en diez entradas frente a los gigantes, al llegar este día hasta ese décimo inning sin tener outs, con dos bases por bolas y un hit al cuadro.

Toles continuó con la ofensiva de los angelinos con un sencillo que significó el desempate, mientras Kike Hernández otorgó elevado de sacrificio y Turner remató con su racha de imparables que se eleva a 13 juegos de manera consecutiva con uno más en este juego. Chris Taylor le puso el último clavo a los Gigantes al negociar un base por bolas con la casa llena.

Kenley Jansen se llevó la victoria, siendo su primera de la temporada, tras propinar ponches de out en el primer, octavo y noveno rollo, mientras que los Dodgers ya pueden dividir la serie en triunfos con dos por bando en cuatro partidos.

La derrota la cargó Cory Gearrin (0-1), pues otorgó un pasaporte sellado y envuelto con un moño al único bateador que pudo enfrentar en el inicio de la décima.

En el caso de los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal marcó carrera sin turno oficial al bate, y Yasiel Puig se fue de 5-0. El originario de Puerto Rico, Hernández se fue de 4-0 con una impulsada. Julio Urías pudo conectar para quedar 1-0 en su único turno al bat.

Los Giants se fueron con el 3-0 de Gorkys Hernández y el 4-1 del dominicano Eduardo Núñez.