Keisuke Honda es nuevo jugador de Pachuca

Uno de los jugadores históricos de Japón es nuevo refuerzo de los “Tuzos”.

El jugador emblema de la selección de Japón, Keisuke Honda, se ha convertido en el nuevo refuerzo de los Tuzos” de Pachuca.

Honda viene de disputar cuatro temporadas con el AC Milan, teniendo participación dentro del CSKA de Moscú con anterioridad.

Posted by Club Pachuca Tuzos on Friday, July 14, 2017

Pachuca se sigue reforzando con todo lo que pueda en la búsqueda de tener un buen desempeño dentro de la Liga Mx y el Mundial de Clubes, al cual estarán regresando tras haber ganado la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a los Tigres en el semestre futbolístico pasado.

Sin lugar a dudas, estaríamos hablando de la “contratación bomba” del verano para el futbol mexicano hasta el momento.

A través de las diferentes redes sociales de Grupo Pachuca, además de la cuenta personal del mismo jugador, se dio a conocer la noticia en los primeros minutos de este viernes en México.

El valor de Honda en el mercado tras haber fichado por el club mexicano es de dos millones 50 mil euros. El japonés cuenta con una supercopa de Italia como único trofeo conseguido en el club rossonero, sin embargo, con el CSKA ganó la liga, copa y supercopa.

El hombre originario de Osaka, Japón viene de una temporada en la que solo pudo disputar ocho partidos, con solo un gol anotado.

La mejor temporada de Honda en el fútbol italiano fue en la campaña 2014-2015, en la cual disputó 29 partidos en la liga y puto anotar en seis ocasiones.

El japonés internacional de 31 años ha disputado las copas del mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con su selección, teniendo un balance general de siete partidos disputados y tres goles anotados, siendo dos de estos en el año 2010.