Lionel Messi y Luis Suárez juntos hasta en la luna de miel

El argentino y el uruguayo siguen mostrando su gran amistad dentro y fuera de las canchas.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se fueron de luna de miel, aunque no solos y no solamente hablamos de sus hijos, Thiago y Mateo, sino que también se trata de Luis Suárez y su familia, con los que se han reunido en Barbuda para pasar unos días juntos.

La redes sociales han dado testimonio de la reunión de las familias de los dos astros del Barcelona en este verano de vacaciones para ambos, en algunos videos en los que se les ha podido ver más que agusto disfrutando en compañía.

Visita sorpresa a Luis Suárez y Sofia Balbi“, fue con lo que tituló Lionel Messi una foto dentro de su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar a ambas parejas disfrutando de una tarde soleada durante su luna de miel.

De la misma manera, Suárez se mostró contento con la visita y lo demostró con otro mensaje dentro de la misma red social dejando el siguiente mensaje: “Gracias por la visita. ¡Pasamos genial!“.

Los chicos divirtiéndose 😝😝 The boys having fun👍👍

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Luis Suárez y Lionel Messi se han hecho inseparables, no sólo en el terreno de juego en donde ambos defienden la camiseta del Barcelona, sino que también fuera de las canchas, en donde han desarrollado una gran amistad. Es el mismo caso con sus esposas Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi, quienes son amigas y socias. Juntas han abierto una tienda de calzado dentro de la ciudad condal.

Messi firmará su renovación de contrato apenas se presente de nueva cuenta a las concentraciones con Barcelona, la cual lo liga al club catalán hasta el año 2021 y lo hará ganar anualmente la cantidad de 40 millones de euros.

Messi y Roccuzzo contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina, ciudad natal del astro argentino, en una ceremonia a la que asistieron sus compañeros de Barcelona, entre ellos se encontraba Luis Suárez.

Honeymoon❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

También podría gustarte