Lucas Hernández sigue sin decidir si jugar con España o Francia

Tras el pase del Atlético en Champions League, Lucas Hernández habló sobre el partido y su decisión a nivel internacional.

Con 21 años, Lucas Hernández se ha consolidado como uno de los defensores centrales más prometedores de Europa y tras el partido que sostuvo su equipo, el Atlético de Madrid, frente al Bayer Leverkusen, donde se clasificaron a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el joven defensor habló sobre la actualidad que lo rodea.

En una entrevista a Radio Marca, el que también puede jugar como lateral izquierdo, se pronunció sobre el pase en la competencia europea: “Hemos sido contundentes y fuertes defensivamente, es el cuarto año consecutivo que estamos en Cuartos de Final y no es algo fácil”, comentó el atlético.

“Todos los partidos de Champions se sufre, si no se sufre en un partido de Champions no se sufre nunca. Conseguir el pase es muy meritorio”, agregó.

Cuestionado sobre si quería al Real Madrid o al Leicester City afirmó que no quiere a ninguno, que hay muchos otros “que pasemos a la final directamente”, dijo entre risas.

Finalmente, acerca de su decisión de jugar por España o por Francia, Lucas Hernández sigue sin tomar una decisión. “Eso habrá que verlo”, señaló sobre si se le podía convencer para jugar con la Roja.

“Esto es decisión mía y de mis agentes y hay que verlo con tranquilidad. No he decidido nada todavía”, recalcó.

También podría gustarte