Chris Jericho dirá adiós de manera temporal a la WWE

La lucha de Wrestlemania 33 ante Kevin Owens podría ser la última

Uno de los luchadores más polémicos y carismáticas de las últimos años dentro de la WWE Chris Jericho, estaría diciendo adiós a la empresa más importante de lucha libre en Estados Unidos, el originario de Nueva York desea continuar con su carrera musical, a lado de su grupo Fozzy, por lo que se retiraría de manera temporal de los cuadriláteros.

“Estamos preparando con Fozzy una nueva producción y la verdad es que no te puedes dedicar a la lucha libre y a la música al mismo tiempo, así que es tiempo de de retirarme por un tiempo del y de dejar de lado por ahora otros proyectos personales”, dijo Chris Jericho acerca del tiempo libre que se quiere tomar.

“No te puedes dedicar a la lucha libre y a la música al mismo tiempo”, mencionó Jericho.

Sin embargo, el luchador de 47 años dejó la puerta abierta para seguir participando en funciones más pequeñas con la WWE, ya que aseguró que sigue disfrutando de luchar y de siempre estar en el gusto de los aficionados, sin importar si es rudo o técnico.

“Podría ir a giras por Asia y Oceanía, si tengo tiempo lo haré, si estoy libre nunca voy a decir que no a luchar, no me importa si son eventos grande o pequeños, me gusta hacer esto, todos los eventos valen igual y quiero con la gente, además no es una adiós definitivo, cuando sea momento de regresar de tiempo completo, lo voy a hacer sin pensarlo”, declaró Chris Jericho.

Chris Jericho tendrá participación en Wrestlemania 33, cuando defienda el Campeonato intercontinental de la WWE ante Kevin Owens, en la que se espera que sea una de los mejores combates de la noche, ya que ambos son dos de los mejores elementos con los que cuenta la empresa en la actualidad.