Roman Reigns vs The Undertaker sería el evento estelar de Wrestlemania 33

Roman Reigns estaría en el evento estelar de Wrestlemania por tercer año consecutivo.

Normalmente el evento estelar de un Wrestlemania es una lucha por uno campeonato mundial, pero la sorpresa de Wrestlemania 33 podría ser que en esta ocasión la lucha principal no es ni el combate por el Campeonato Universal entre Goldberg vs Brock Lesnar, ni tampoco la batalla entre Randy Orton vs Bray Wyatt por el Campeonato Mundial de la WWE. El platillo principal de esta edición de la “vitrina de los inmortales” sería el choque entre Roman Reigns y The Undertaker.

La razón principal por la cual Goldberg vs Brock Lesnar no será el combate estelar es que dentro de la directiva de la WWE no creen que Bill Goldberg se encuentre en las mejores condiciones físicas para poder dar una lucha de larga duración y por otra parte tampoco hay confianza en que en este momento de Bray Wyatt y Randy Orton puedan llevar el peso de una lucha principal.

En su programa de radio de Westling Observer, el periodista de lucha libre Dave Meltzer reveló que esta confirmado completamente que ninguna de las luchas por los títulos masculinos serán el main event de Wrestlemania 33 y que Undertaker vs Reigns es la carta más fuerte, ya que con el cambio a rudo de Roman y la preferencia del publico por el “Enterrador”, se espera que pueda tener una gran respuesta y además del factor sorpresa de que sea el evento central.

Por tercer año consecutivo Roman Reigns será parte de la lucha principal de Wrestlemania, ya que hace dos años perdió ante Seth Rollins en una triple amenaza donde también participó Brock Lesnar, mientras que el año pasado derrotó a Triple H para despojarlo del Campeonato mundial de la WWE.

Mientras que Undertaker estará por primera vez en el main event tras siete años de ausencia, la última vez que lo hizo en 2010 cuando venció a Shawn Michaels.

Puedes revisar la cartelera completa de Wrestlemana 33 AQUÌ.

También podría gustarte