México empató sin goles frente a Jamaica en la Copa Oro

El equipo de Juan Carlos Osorio no pudo abrir el marco de una discreta Jamaica a la ofensiva.

La reedición de la final de la Copa Oro del 2015 se dio en esta nueva edición del certamen aunque en esta ocasión fue en la etapa de grupos, con dos equipos completamente diferentes a los que se vieron en esa ocasión en el Lincoln Field de Filadelfia, siendo tan claro que ni siquiera los técnicos son los mismos.

El equipo que presentó Juan Carlos Osorio para este segundo partido de la Copa Oro frente a Jamaica tuvo cuatro modificaciones: Muñoz, Molina, Orbelin Pineda y “el Cubo” Torres en relación al que se vio frente a El Salvador.

Los primeros minutos de partido fueron cerrados, con algunos intentos por los costado por parte de Elías Hernández por derecha y por Orbelín Pineda por izquierda, justo al minuto 23 de la primera parte llegó un centro de Jesús Gallardo que fue contactado por Torres y el balón pegó en el poste derecho del arquero jamaiquino Blake.

Al 39’ en un tiro de esquina el equipo mexicano volvió a avisar con una muy mala salida de Blake que por poco concreta Jesús Molina, aunque Jermaine Taylor salvó la jugada en la línea.

Un disparo apenas desviado en el último minuto de agregado del primer tiempo desde el botín derecho de Edson Álvarez fue lo más interesante de la primera mitad.

El segundo tiempo inició con la misma tónica sorda de la primera mitad, aunque un disparo de Elías Hernández despertó a la tribuna ante una buena desviada de Blake al 52’.

El partido no tuvo muchas emociones más y terminó colgando argollas en el marcador para dividir puntos de los isleños y los norteamericanos.

Ambos equipos suman cuatro puntos producto de una victoria y un empate, aunque el seleccionado azteca se encuentra en el segundo lugar por diferencia de goles.

El próximo domingo México cerrará su participación en la fase de grupos frente a Curazao, mientras que Jamaica se jugará su pase a la siguiente ronda frente a El Salvador.