Cavaliers de Cleveland vencen sin problemas a los Celtics de Boston

LeBron James hizo 38 puntos

Esta postemporada ha tenido dos claros dominadores, los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, quienes no han perdido un solo partido en los Playoffs, hoy fue turno de los Cavs, quienes humillaron de manera categórica a los Celtics de Boston en el primer partido de la Final de la Conferencia del Este de la NBA.

El TD Garden no pesó a favor de los locales, quienes fueron aplastados por unos Cavaliers, que no creen en nadie, el encuentro finalizó 117-105 y los comandados por LeBron James se siguen consolidando para ser el representante de su conferencia en las finales de la NBA, las cuales inician a principios de junio.

Cavaliers definió prácticamente en encuentro en los primeros dos cuartos, ya que se fueron al medio tiempo con una ventaja de 22 puntos, con un contundente marcador de 61 a 39 y aunque los Celtics intentaron reaccionar y los de Cleveland bajaron el ritmo en la segunda mitad, el duelo estaba sentenciado.

Los mejores hombres de los visitantes fueron Kevin Love, quien registró 32 puntos y 12 rebotes , mientras que LeBron James volvió a tener un gran desempeño, al tener un registro de 38 puntos anotados, 9 rebotes y 7 asistencias, entre ellos dos hicieron hicieron la mitad de puntos de su equipo.

Por parte de los locales Isaiah Thomas no estuvo al nivel que los aficionados del equipo de Massachussetts esperaban, ya que solamente pudo anotar 17 puntos y estuvo muy lejos del nivel que había mostrado en el resto de los Playoffs.

El siguiente partido de la serie se va a jugar el próximo viernes y va a ser una vez más en la duela del TD Garden, donde Boston va a intentar empatar la serie, para después viajar a Ohio, uno de los lugares más difíciles para conseguir triunfos.