Kobe Bryant quiere que Westbrook y Harden compartan MVP

Kobe Bryant fue el MVP de la NBA en 2008

Kobe Bryant es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, el ex basquetbolista de 38 años es una de las voces autorizadas dentro del baloncesto norteamericano, el antes jugador de Los Lakers de Los Angeles aprovechó que es un líder de opinión en la NBA para opinar sobre quien debe ser el MVP de esta temporada y para sorpresa de muchos no tiene un favorito solamente, sino que el quiere que la distinción se la lleven Russell Westbrook y James Harden.

Kobe Bryant jugando para Los Lakers
Kobe Bryant fue MVP en 2008. Foto: NBA.com

“Según lo que he visto creo que este año podríamos ver por primera vez un MVP compartido, Westbrook y Harden han hecho las cosas de manera impresionante, han tenido una mejora pocas veces vista, es increíble lo que han hecho”, fueron las palabras de Kobe Bryant sobre quien debe ser el MVP 2017 en la NBA.

“Harden y Westbrook merecen el MVP compartido”, considera Kobe Bryant

Nunca antes en la historia de la NBA se ha presentado una situación parecida, jamás ha existido un doble ganador del MVP, sin embargo Kobe Bryant considera que este es un buen momento para hacerlo. El único antecedente que existe de dos jugadores ganando el MVP se dio en la NFL, cuando en el 2003, Peyton Manning y Steve McNair compartieron dicha distinción.

El apodado como “Black Mamba” es un sinónimo de éxitos dentro de la NBA, ya que obtuvo cinco anillos de campeón, todos con los Lakers de Los Angeles, fue elegido en 18 ocasiones para participar en el NBA All Stars y además el sabe de lo que habla cuando se habla sobre el MVP, ya que el fue nombrado como el Jugador más valioso del año en 2008.

Los logros de Kobe Bryant no se limitan solamente a la NBA, ya que el ex escolta también ganó en dos ocasiones la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y Pekín 2008.

También podría gustarte