Myles Garret, primer pick del NFL Draft 2017; conoce al Top 10

Los Cafés de Cleveland se llevaron a Myles Garret, el que estaba destinado a ser el jugador a seguir del NFL Draft 2017.

En el Museo de Arte de Filadelfia se llevó a cabo la primera ronda de selección del NFL Draft 2017. El ala defensivo Myles Garret se convirtió en el primer pick de la noche, al ser seleccionado por los Cafés de Cleveland, mientras que Mitchell Trubisky fue el segundo, al ser firmado por los Osos de Chicago.

Garret, el líder de la defensa de Texas A&M, era el gran favorito para ser primer selección. Y así fue, su estupenda presión a los pasadores, así como su juego terrestre lo convierten en un dotado de la defensa. Sin duda, una gran elección para los Browns. Con los Aggies sumó 141 tackles y 31 capturas, además de un pase interceptado. En 2015 y 2016 fue considerado All-American.

Por otro lado, los Bears se llevaron a Trubisky. Para ello, negociaron con los 49s de San Francisco para pasar al segundo puesto (eran terceros). Gracias a ello se llevaron al mariscal de campo de la Universidad de Carolina del Norte. Brilló como QB de los Tar Heels, registró 386 pases completos en 572 lanzamientos, en esos pases completos llegó a 4,762 yardas, 41 touchdowns y fue interceptado en 10 ocasiones. En principio, llega para ser titular, pues los Osos acaban de cortar al veterano Jay Cutler.

El Pick 3 y desde Stanford, llegó Solomon Thomas a San Francisco, un defensive end que cumple el perfil buscado por los californianos. Leonard Fournette, un portentoso running back, fue elegido en la cuarta selección por los Jaguares de Jacksonville.

El receptor de Wester Michigan, Corey Daivs, llegó a los Titanes de Tennesse. Mariotta tendrá un nuevo compañero para intentar hacer de las suyas la próxima temporada. Por otro lado, Jamal Adams, safety de LSU, llegó a los Jets de Nueva York.

El resto de los 10 primeros picks lo completan el receptor Mike Williams, que llega a los Cargadores de Los Ángeles, así como Christian McCaffrey, running back se quedará en Carolina, pues pasó de aquella universidad a las Panteras.

Desde la Universidad de Washington, John Ross fue elegido por los Bengalíes de Cincinnati, mientras que Pat Mahomes, QB de Texas Tech, llegará a los Jefes de Kansas City, eso después de intercambiar con los Bills de Buffalo la tecera ronda del NFL Draft de este año, por la primera del año que viene más el 27° pick de esta primera ronda.