Pachuca visita a Dallas; busca encaminarse rumbo a la final de la Concachampions

Dallas y Pachuca se medirán en el Toyota Park en la ida de Semifinales.

El Pachuca visitará el Toyota Stadium en Frisco, Texas, con la clara misión de sacar un resultado positivo de la ida de Semifinales de la CONCACAF Champions League frente al FC Dallas.

El equipo de Diego Alonso podría aprovechar el parón que hubo el fin de semana pasado en la Liga MX para poder utilizar a todos sus jugadores titulares, salvo su principal estrella, Hirving Lozano, quien está lesionado del tobillo.

Los estadounidenses no están en su mejor estado de forma, llegan tras un empate sin goles frente al Sporting KC la MLS. En cuanto a sus resultados en la Concachampions, Dallas ha ganado tres, empatado dos y perdido uno. Frente al Árabe Unido, en cuartos de final, cayeron en el partido de vuelta, producto de la goleada que habían conseguido como locales en la ida.

Por su parte, los Tuzos han ganado sus últimos tres encuentros. 1-0 al Veracruz en Liga, 4-0 al Saprissa en la vuelta de Cuartos de Final de Concachampions y 2-3 sobre Xolos, también en Liga.

Sin embargo, esa última victoria le salió caro al equipo, puesto que perdieron al ‘Chucky’ Lozano, su estrella, la misión de Alonso ahora es poder suplirlo de buena manera y el chileno Sergio Vergara se perfila como el favorito, aunque Roberto Alvarado también puede entrar en escena.

El partido se jugará en punto de las 18:00 horas, tiempo de México. El Pachuca tiene la misión de seguir los pasos de Tigres, quienes ganaron en la ida de las otras Semifinales por 2-0 al Vancouver Whitecaps. ¿Será que veremos otra final de mexicanos en la CONCACAF?

También podría gustarte