El Real Madrid aplasta al Bayern Munich y se mete a semifinales

Tuvieron que ir hasta los tiempos extras para definir la serie.

0

Partido de volteretas con un marcador de escándalo es lo que dejó la vuelta entre Real Madrid y Bayern Munich.

En el minuto 25 vino el primer aviso del Real Madrid con un potente disparo de Carvajal que Neuer pudo desviar apenas con la punta de los dedos para mandar el balón hacia fuera en una gran atajada del alemán.

Sergio Ramos tendría la aproximación más importante de la primera mitad, tras tomar un rebote después de una pelota parada merengue y disparar a un marco en donde Neuer había quedado fuera de acción, pero el equipo alemán era salvado en la línea por Boateng.

Aun así el marcador se mantenía sin movimientos en esta primera parte.

En la segunda mitad el equipo alemán tuvo oportunidades más claras, como una salvada por Marcelo en la línea a los 50 minutos.

Un minuto más tarde, tras una falta de Casemiro sobre Robben, el Bayern pudo anotar el gol que le daba vida.

Desde ese momento llegaron momentos de presión por parte de los bávaros, aunque sin encontrar claridad.

A los 75 minutos Cristiano Ronaldo marcaba su primero de la tarde con un certero cabezazo a pase de Casemiro.

El Bayern encontraba el gol que mandaba al alargue a los 77 con una serie de rebotes en la cual Sergio Ramos cometía el autogol.

La cosas se complicaron para los de Munich cuando Arturo Vidal salía expulsado a los 84 de partido.

En el tiempo extra Real Madrid fue amo y señor del encuentro ante un cansado Bayer, superioridad que se mostró en el marcador a los 104 minutos con un pase de Sergio Ramos a Cristiano, para que el portugués la mandara a guardar y así recuperaba la ventaja en el global.

A los 109 en un contragolpe fulminante los merengues sentenciaron la serie con un pase de Marcelo a Cristiano que solo tuvo que empujar para tener su triplete.

La fiesta se completaría a los 111 con el gol del ingresado de cambio Asensio para dejar el global en un escandaloso 6-3 favorable al Real Madrid y su séptimo pase consecutivo a semifinales de Champions.

También podría gustarte