Real Madrid jugara con camiseta hecha de botellas de plastico recicladas



Real Madrid jugará con camiseta hecha de botellas de plástico recicladas

Así es la camiseta ecológica hecha de botellas de plástico recicladas con la que jugará el Real Madrid.


26 nov
2016

03h59

actualizado a las 04h01

  • separator
  • comentarios


El Real Madrid jugará esta tarde con una novedosa equipación. Se trata de una camiseta fabricada en su totalidad por botellas de plástico recicladas . Como dice el fundador de Parley of the Oceans, “es la camiseta más bonita de la historia”. Así la describe Cyrill Gutsch, quien tiene el objetivo de “salvar el mundo cuidando los océanos”.

Ahora, de la mano de Adidas, diseña prendas deportivas de alto rendimiento que además son totalmente ecológicas. El diario Marca ha hablado con Gutsch, quien les aseguró que “esta camiseta con la que va a jugar el Madrid es tan buena como la habitual. ¡Es posible hacer prendas de alto nivel con plásticos reciclados! Ojalá, algún día, todas sean así”.




Foto: Real Madrid

“Para mí es un honor que el Madrid lleve esta camiseta . Este club es increíble, tiene mucha clase, mi favorito. Creo que es fabuloso que dé ejemplo llevando esta camiseta”. De hecho, estuvo con Zidane y Marcelo a quienes “¡les ha encantado la idea! Son gente comprometida. Marcelo es un chico genial, súper vital y Zidane, muy inteligente. Ojalá ganen con esta camiseta”.

LO MÁS VISTO EN starmedia TV:



publicidad

publicidad