Serena Williams aparece embarazada y desnuda en la portada de Vanity Fair

Serena Williams tiene seis meses de embarazo

Tan dominante es Serena Williams en el tenis femenil, que a pesar de que tiene algunos meses fuera de acción por su embarazo, la tenista estadounidense sigue siendo la número uno del ranking de la WTA, pero hoy ha dado de que hablar por otra situación alejada de las canchas, pues apareció completamente desnuda en la portada de Vanity Fair.

La famosa revista norteamericana reveló hoy la portada de su nueva edición, en la cual la mejor tenista de la historia aparece completamente desnuda, únicamente cubriendo sus senos con su brazo, mientras se encuentra de perfil para resaltar su vientre que muestra su avanzado embarazo de seis meses.

En la entrevista que publica Vanity Fair, Serena Williams platicó de la manera en la cual se dio cuenta de que se convertiría en madre, reveló que se hizo seis veces la prueba de embarazo y que decidió disputar el Abierto de Australia el cual ganó.

Serena Williams se va a convertir en mamá primeriza y lo hará con su novio, el empresario Alexis Ohanian, co-fundador de la red social Reddit, con el cual va a contraer matrimonio después de dar a luz, la tenista más famosa del mundo tiene actualmente 35 años.