El tridente de los Cavs se combina para sumar 89 puntos

LeBron James aportó 25 unidades a la victoria de Cleveland.

 

El tridente de los Cavaliers de Cleveland vivió una noche de doble dígito en puntos para juntos sumar 89 puntos, esto gracias a la suma de las 37 unidades conseguidas por Kyrie Irving, 27 de Kevin Love y 25 de LeBron James.

Los Cavs evitaron otra catástrofe del cuarto cuarto al ganar el segundo de la serie contra los Pacers por 117-111 este lunes por la noche, tomando una ventaja en la serie de 2-0.

A pesar de apenas llevarse la ventaja de un punto en el primer periodo, la quinteta campeona de la NBA pudo sostener una gran defensa en la primera mitad de partido y así asegurar su décimo juego ganado en la primera ronda de los playoffs dentro de las últimas tres temporadas.

Aunque no todo fue fácil para los de Cleveland pues estuvieron a punto de dejar ir una ventaja de 18 puntos en el último cuarto, cuando los de Indiana se acercaron a tan solo cuatro puntos llegando el final del encuentro, pero los Cavs apretaron el acelerador y se llevaron el segundo de la serie con seis de ventaja.

LeBron James también se anotó en las estadísticas 10 rebotes y siete asistencias, pero en la parte negativa, entregó ocho de los 19 balones que perdió Cleveland.

En más resultados del lunes por la noche dentro de los playoffs de la NBA, Sacramento venció 96-82 a los Grizzlies de Memphis, con otra gran actuación de Kawhi Leonard, el cual encabezó la victoria de las “espuelas”, mandando a registrar 37 puntos y 11 rebotes, para así adjudicarse el doble doble.

Con este resultado, los de Sacramento tienen una cómoda ventaja de 2-0 para viajar a Memphis y tratar de finiquitar la serie.

Partidos para hoy en los PlayOffs de la NBA.

 

Milwakee en Toronto    *Ventaja de Bucks 1-0

 

Chicago en Boston       *Ventaja de Chicago 1-0
Utah en  LA Clippers    *Ventaja de Utah 1-0