Anthony Johnson se retiró de la UFC tras derrota ante Daniel Cormier

Se dijo cansado de ser golpeado por tipos

Anoche se llevó a cabo la gran función de UFC 210 en Buffalo, Nueva York y durante el combate estelar Daniel Cormier retuvo su Campeonato Mundial de Peso Semicompleto ante “Rumble” Anthony Johnson y lo hizo por la vía de la rendición en el segundo asalto de la pelea y al finalizar la misma, Johnson de 33 años anunció que dejaba las artes marciales mixtas, ya que estaba cansado de recibir tantos golpes.

“Sinceramente ya estoy cansado de ser golpeado por tipos, nu hay absolutamente nada que sea divertido en eso, esta fue mi última pelea y fue una derrota, así es esto, di todo mi tiempo y mi dedicación en mi carrera, pero ya es tiempo de hacer otra cosa”, dijo Anthony Johnson tras caer rendido ante Cormier.

“Estoy cansado de que tipos me golpeen, no es divertido”- Anthony Johnson al anunciar su retiro.

Esta noticia sorprendió a los aficionados a la UFC, ya que “Rumble” vivía uno de los mejores momentos de su carrera y con un récord de 22-6 todavía tenía mucho que dar dentro del octágono, además de que era una de las máximas estrellas de la empresa de artes marciales mixtas, a pesar de eso, el peleador estadounidense dijo adiós a este deporte.

A pesar de que era uno de los consentidos de las fanáticos, Anthony Johnson nunca pudo ser campeón dentro del UFC y solamente tuvo dos peleas titulares en toda su carrera, en ambas cayó derrotado por sumisión ante Daniel Cormier.

Las victorias más importantes dentro el Ultimate Fighter Championship no fueron ante rivales sencillos, fueron ante peleadores respetados y algunos de ellos ex campeones mundiales, algunos de estos son: Andrei Arlovski, Alexander Gustafsson y Antonio Rogerio Nogueira.

Casualmente, pocos días antes del esperado choque ante Daniel Cormier, Anthony Johnson dijo que le quedaba mucho por dar dentro de la UFC y que cada día mejoraba más.