Vida Dra Nancy Alvarez La familia funcional Salma y Eugenio te dicen Como ser un Latin Lover En penales Chivas vence a Correcaminos y pasa a cuartos de Copa MX



En penales, Chivas vence a Correcaminos y pasa a cuartos de Copa MX

Chivas de Guadalajara sufrió de más pero logró derrotar a Correcaminos en los octavos de final de la Copa MX 2017.


8 mar
2017

01h17

  • separator
  • comentarios


El equipo de las Chivas de Guadalajara sufrió de más pero logró derrotar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tampico y obtuvo en penales su boleto a cuartos de final de la Copa MX .




Chivas vs Correcaminos
Chivas vs Correcaminos

Foto: Imago7

Chivas se había adelantado en la pizarra con anotaciones de Mario Valdez en propia meta al minuto 44 y de Javier Eduardo López al 62, pero Nicolás Saucedo al 67 y Ever Guzmán empataron por Correcaminos .

Cuando todo parecía definido a su favor, Chivas confirmó que le cuesta mucho cuidar ventajas y ofrecer segundos tiempos de calidad, lo que complicó su pase a cuartos de final de Copa MX que tuvo que definirse desde los penales.

En la tanda de tiros desde los 11 pasos marcaron por los de casa Oswaldo Alanís, Angel Zaldívar, Michael Pérez, Néstor Calderón, Eduardo López y Alan Pulido, mientras que Carlos Fierro falló su oportunidad. En tanto, Julio Atilano, Carlos Acosta, Sergio Rosas, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo lo hicieron por Correcaminos . Ricardo Chávez y Andrés Rincón erraron sus ocasiones.

Así, Chivas se enfrentará a Juárez , quien venció a Querétaro en octavos de esta Copa MX 2017 .

LO MÁS VISTO EN starmedia TV:




publicidad

publicidad