5 cosas que no sabías sobre Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7)

5 cosas que no sabías sobre Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7) (Foto: Facebook)

Rápido y Furioso 7 (Furious 7) fue uno de los mayores éxitos en taquilla durante el fin de semana alrededor del mundo.

Recaudando más de 143 millones de dólares en Estados Unidos durante la semana del estreno, Furious 7 fue todo un éxito a pesar de la muerte de Paul Walker, protagonista de la película.

Aquí te dejamos 5 datos que no conocías acerca de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7):

  • El automóvil más caro utilizado dentro de la película fue un Lykan HyperSport. Este carro es uno de los más exclusivos del mundo y es el primer auto súperdeportivo árabe; su velocidad máxima es 395 kilómetros por hora. Su precio es de aproximadamente 3.5 millones de dólares y no está disponible en los Estados Unidos.
  • Durante Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7) fueron destrozados 230 vehículos, los cuales fueron compactados y reciclados.
  • El carro que utiliza Jason Statham es un Aston Martin DB9 y tiene un valor de 210,787 euros. Este auto puede alcanzar una velocidad de 306 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km en 4.6 segundos.
  • Para revivir a Paul Walker dentro de la película utilizaron fotogramas del rostro del actor en las cintas anteriores y los sobrepusieron sobre el cuerpo de los dobles.
  • Al final de la película Furious 7, se presentó un homenaje a Paul Walker con la canción de Wiz Khalifa llamada “See You Again“, el tema ya alcanzó los primeros lugares de las lista de popularidad al rededor del mundo.
  • La película inicialmente tenía un presupuesto de 200 millones de dólares, pero después de la muerte de Paul Walker, la cifra ascendió a 250 millones.