A Frida Sofía no le pesa ser parte de la dinastía Pinal

Frida Sofía

Frida Sofía dice que pertenecer a la familia Pinal le enorgullece

En declaraciones a la prensa, durante su llegada a la presentación de un perfume, en un evento realizado en la Ciudad de México, Frida Sofía platicó brevemente con los medios de comunicación, aunque no despejó las dudas sobre cuál será su proyecto de vida profesional.

Al ser cuestionada sobre si seguirá los pasos de su madre, la rockera Alejandra Guzmán, sólo indicó: “Pronto daré una sorpresita”, aunque reconoció que le gusta cantar y que no sería descabellado ese plan.

Pero también dejó abierta la posibilidad de hacer carrera en el terreno de la actuación o el modelaje, “yo también tengo mis talentos y pronto estaré dando sorpresas, es lo único que diré por el momento”, dijo.

Referente a si ahora que piensa incursionar en alguna de estas tres facetas, el apellido y la familia de la que proviene pesa, la joven comentó que no, “estoy orgullosa de mi familia, los amo y es un honor para mi ser parte de ella”.

“Amo a mi padre y estoy orgullosa de mi madre, mucho más. No me pesa, pues yo también tengo mi talento, ya lo verán”, dijo la joven, quien está de visita en México.

Tras estas breves declaraciones, la hija de Alejandra Guzmán disfrutó de la fiesta organizada, con motivo del lanzamiento de la fragancia de la cantante Fergie.