Aaron Carter niega que Michael Jackson le diera cocaína

Aaron Carter

Aaron Carter

El actor y cantante Aaron Carter, hermano menor del Backstreet Boy, Nick Carter, que hace tan solo unos días confesó que Michael Jackson le había dado cocaína cuando tenía 15 años, ahora desmiente que haya hecho tal confesión.

Aaron Carter, que había reportado haber probado alcohol y drogas, como la cocaína de mano de Michael Jackson, ahora niega que el haya hecho tal declaración y alega que todo se debe a una malversación de lo que el quiso decir en la entrevista.

Se trata de una entrevista hecha por Daphne Barak, de Ok Magazine de Australia, y que al parecer esta mujer tomó de otra forma la declaración de Carter. Según la periodista Daphne Barak, Aaron confesó que Michael Jackson le había dado vino, y que el no se pudo rehusar, haciendo dudar a la gente al preguntar, ¿Drogas? ¿Me dió cocaína?

A lo que los representantes de Aaron Carter, actualmente niegan pues manifiestan que incluso existe un videoclip de la entrevista, en donde claramente se ve que Daphne malversó la confesión de Aaron, pues claramente no se menciona nada respecto a que Michael le haya dado una droga como la cocaína.