‘Adoro’, el nuevo disco de Julia Vari

Julia Vari, lanza su nuevo disco 'Adoro'

Julia Vari lanza su nuevo disco 'Adoro' (Foto: Cortesía)

Julia Vari es reconocida en el mundo del jazz –nacional e internacional– por su extraordinaria calidad interpretativa, elegancia  y gran carisma, y esta vez imprime todo su talento en su nuevo material discográfico titulado ‘Adoro’.

Este disco de Julia incluye diez temas: seis del compositor yucateco Armando Manzanero, tres de José Alfredo Jiménez, ícono de la música ranchera; y uno de José Alfredo Jiménez Jr.

La idea de hacer este disco surgió cuando Julia hizo el arreglo de jazz para el tema ‘Adoro’, “comenzamos a sonar esta versión en festivales y teatros; el público siempre lo recibió muy bien y entonces decidimos hacerle un homenaje al Maestro Manzanero, pero en el inter conocí al hijo de José Alfredo Jiménez, y resolví que el homenaje fuera para ambos compositores: Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez

Los temas “Adoro” y “Por debajo de la mesa” son interpretados a dueto con el Maestro Armando Manzanero. Otro de los temas temas que se pueden escuchar en el disco son Contigo Aprendí, La media vuelta, Llegando a ti, Como yo te amé, Se fue, Voy a apagar la luz, Yo sé que volverás y  Amanecí entre tus brazos.

“Son canciones que muchos artistas han grabado pero este estilo es completamente diferente, son temas que todo el mundo conoce pero con otro toque, es una experiencia diferente”, asegura la jazzista mexicana.

Respecto a los arreglos musicales que hizo a los 10 temas que contiene su disco, Julia dijo que los más difíciles de hacer fueron los de los temas de José de Alfredo “fue todo un reto, porque son géneros totalmente diferentes”.

Para seguir con la promoción de su nuevo material, Julia Vari realizará dos conciertos en Washington a principios de mayo, mientras que la presentación oficial de ‘Adoro’ se realizará el sábado 27 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Si quieres conocer un poco más de su música, puedes visitar sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.