Alejandro Sanz revela que Isabel Vásquez no es su hija

Alejandro Sanz revela que Isabel Vásquez no es su hija

Alejandro Sanz revela que Isabel Vásquez no es su hija

El español Alejandro Sanz, que hace unos días, fue demandado por Isabel Vásquez, su presunta hija no reconocida, a manifestado que no es padre de la joven.

Alejandro Sanz ha dicho quienes son sus hijos y son Alexander, Manuel y Dylan. A travéz de la red social Twitter, el cantante dijo que el no es padre de Isabel Vásquez y que los fans no deben creer esas tonterías, pues se trata de una oportunista.

La madre de Isabel Vásquez, Charo Berea, recién reveló a Isabel que Alejandro Sanz era su padre, y por ello Isabel recurrió a la ley, demandando al español por no cumplir con sus deberes de padre, después de mucho tiempo Isabel confirmó que Alejandro Sanz era su padre, o al menos eso cree ella, según dichos de su madre.

A pesar de que el cantante español, no ha confirmado que Isabel sea su hija por algun tipo de prueba de ADN o algo semejante, Alejandro envío un mensjae desde su cuenta de Twitter, donde aseguró quienes son sus hijos y que los demás son oportunistas, cuentos y gente sin escrúpulos, que deberán responder ante la ley, según el cantante.