Alexis Ayala director de comedia: Una pareja con ángel

Imagen de Alexis Ayala

El actor Alexis Ayala dirigirá la comedia “Una pareja con ángel“, una obra escrita por Eduardo Palomo y producida por Omar Suárez.

Probablemente dirija una obra de teatro en julio, pero por ahora quiero descansar, por lo menos un mes, va a ser una comedia seguramente con Omar Suárez, a mí me gusta trabajar en cualquier género y ahorita voy a ver que es lo que quiere Omar que le dirija y adelante“, dijo el actor en entrevista.

Omar Suárez, por su parte, externó que desde hace más de un año están intentando aterrizar el proyecto original de Palomo y que podría estar listo para mediados de este año: “Creo que es un gran texto porque habla de una historia de amor que de pronto nos compete a todos los que tenemos pareja y cae uno en la monotonía y cómo salir de eso y te da un mensaje muy interesante. Ayala se va a encargar de la dirección, de algunas cosas de adaptación en el mismo texto, que obviamente siempre que se vuelve a poner una obra hay que adherir ciertas cosas que van cambiando por la época”.