Alfombra roja de “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”

La película “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”, basadas en los libros de J. K. Rowling, es una de las películas más esperadas del año. Su estreno fue en la plaza Trafalgar de Londres donde los actores posaron a su paso en la alfombra roja antes de ver la cinta.

No podían faltar
No podían faltar
En el estreno de la última película de Harry Potter no podían faltar los protagonistas y la creadora de la historia, la escritora, JK Rowling.
La emoción
La emoción
Fue tanta la emoción que generó en Emma Watson el estreno de la última película de Harry Potter, que a su llegada derramó algunas lágrimas.
Amigos para siempre
Amigos para siempre
Luego de más de 10 años juntos para la realización de las películas será inevitable que los protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, no sigan siendo amigos.
Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson interpretó a “Hermione Granger” en la saga Harry Potter. En su papel se presentaba como una chica inteligente que siempre ayudaba a resolver problemas a Harry.
Los fans
Los fans
Durante el gran estreno de la película la presencia de los fans no podía faltar para pedirles fotos y autógrafos a los actores.
Harry Potter
Harry Potter
Daniel Radcliffe encarnó al gran protagonista de la saga “Harry Potter”. El joven vive con sus tíos ya que sus padres murieron y hasta los 11 años se da cuenta que es mago y empieza a descubrir las verdaderas razones de su muerte.
Bellatrix
Bellatrix
Helena Bonham Carter intrerpretó a “Bellatrix” en la saga. En su papel la actriz fue rival de Harry Potter y era aliada de su enemigo Lord Voldemort.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
La actriz Evanna Lynch interpretó a “Luna Lovegood” en la saga Harry Potter.
Severus Snape
Severus Snape
Alan Rickman interpretó al profesor “Severus Snape”, quien es también aliado de Lord Voldemort.
Ron Weasley
Ron Weasley
Rupert Grint es uno de los protagonistas de la cinta, él interpretó a “Ron Weasley”, un joven despistado de intenciones puras que estaba “secretamente” enamorado de Hermione Granger.
La creadora
La creadora
La escritora J.K. Rowling es la creadora de la historia de “Harry Potter” y en repetidas ocasiones ha comentado que nunca pensó que sus libros tendrían tanto éxito. J.K. Rowling comenzó a escribir la historia en una cafetería.

«
»