Alice Cooper canta con Johnny Depp

Alice Cooper

Alice Cooper

Alice Cooper se tomó un descanso de su gigantesaca gira de estadios y festivales para ofrecer un show muy especial en el icónico 100 Club de Londres, como agradecimiento a sus leales fans del Reino Unido.

Tocando su concierto más pequeño en más de cuarenta años Alice Cooper sorprendió a su audiencia formada por 300 fans afortunados y otros invitados con un repertorio que recorrió toda su carrera e incluyó su nuevo sencillo “Bit Your Face Off” extraído de su más reciente recopilación Welcome 2 My Nightmare que saldrá en Septiembre próximo.

Alice Cooper tuvo interacción con la multitud, hablando sobre su aparición en el programa Top Gear y realizando covers de otros artistas como los Rolling Stones, Pink Floyd y Jimi Hendrix. Pero la sorpresa de la noche estaba por llegar y la audiencia al principio pareció sorprendida y confusa al timar el escenario el conocido actor Johnny Depp que, tomando una guitarra demostró que sus habilidades no sólo se circunscriben a las histriónicas, sino que también es un razonable músico.

Alice Cooper dejó en los mas de 300 fans una increíble impresión a verlo tocar junto a Johnny Depp, el que fue un cierre perfecto para su pequeño concierto.