Ana Bárbara se irá a vivir a Miami

Ana Bárbara

Ana Bárbara se va porque su hijo quiere estudiar en Estados Unidos

La cantante Ana Bárbara reveló que cambiará su residencia a Miami, Florida, debido a que su hijo Emiliano desea estudiar en Estados Unidos, “nosotros lo apoyamos y también nos vamos”, dijo.

La llamada “Reina Grupera” comentó: “Cuando nos dijo que tenía ganas de estudiar en Estados Unidos, decidimos que en lugar de que se fuera solo, lo acompañaríamos, para estar juntos y por eso nos vamos a Miami a vivir”.

La actriz que ha participado en telenovelas como “Una familia con suerte”, añadió que “estamos contentos y bien”, luego de lo cual fue cuestionada sobre los rumores de diferencias entre ella y su ex pareja José María Fernández “El Pirrú”, por los hijos que ambos procrearon.

A lo que, la intérprete negó que tenga diferencias con su ex pareja y precisó: “Todo está bien y hemos tratado de que el proceso de separación se viva en armonía”.

Así, la cantante desmintió los rumores sobre posibles disputas entre ella y José María Fernández, por los niños de ambos, e indicó que ella esta bien y tranquila.

En declaraciones a la prensa, Ana Bárbara precisó que “todo lo que se dice son rumores, no hay problema, ambos hemos tratado de llevar el proceso tranquilos y bien, todo está bien y en armonía, claro no festejando, pero todo tranquilo entre los dos”.

Por otra parte, la intérprete de “Bandido”, comentó que respecto a las especulaciones sobre que los hijos de “El Pirrú”, procreados con Mariana Levy, deseaban vivir con ella, la grupera sólo comentó que de vez en cuando los ven.

Indicó que su hijo Emiliano hizo con ellos una gran hermandad, además e que la convivencia siempre fue excelente, por lo que en ocasiones están en contacto y se ven.