Angelina Jolie en la campaña de Louis Vuitton

Angelina Jolie en la campaña "Core Values" de Louis Vuitton, realizada en Siem Reap, Cambodia

Angelina Jolie en la campaña "Core Values" de Louis Vuitton, realizada en Siem Reap, Cambodia

La famosa actriz de 36 años, Angelina Jolie, se quitó los zapatos y supuestamente el maquillaje, para posar en esta fotografía, donde se ve a la actriz utilizando su propia ropa y su bolsa “Alto” de la famosa marca Louis Vuitton, que la actriz tiene desde hace años.

En la fotografía hecha para la campaña “Core Values” de la famosa marca de moda Louis Vuitton, se ve a la actriz Angelina Jolie, posando sobre un bote de madera en la provincia de Siem Reap en Cambodia, donde se hicieron las tomas para esta campaña que apoya los valores.

Angelina publicó una parte de la fotografía como parte de expectativa para la campaña “Core Values” de Louis Vuitton.

Se rumora que la actriz llevó cuatro niños a la sesión de fotos, los cuales tuvieron que ser controlados, pues la fotógrafa Annie Leibovitz, que fue la encargada de la sesión, no podía continuar, pues lo niños se metían en la toma.

La sesión de fotos se puede ver en el sitio oficial de Louis Vuitton, donde también se encuentra una entrevista con la famosa actriz Angelina Jolie, donde cuenta su experiencia que le cambió la vida, solo con ir a Cambodia.

Desde 2005, Angelina Jolie cuenta con la ciudadanía de Cambodia, que le fue otorgada por el rey Norodom Sihamoni, por su obra como embajadora de buena voluntad de la Comisión Internacional de las Naciones Unidas por los refugiados