Arrestan a John Stamos por conducir ebrio

Le gritaron, lo golpearon y amenazaron durante un vuelo

El actor estadounidense John Stamos fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado inconveniente por la policía en Beverly Hills, reportaron autoridades locales.

El actor de series como “Hospital general” y “Full house”, fue detenido en la víspera en las intersecciones del bulevard Santa Monica y Beverly Drive.

Tras ser sometido a un examen de sobriedad, el actor resultó positivo por lo que fue detenido y deberá comparecer ante un juez el 11 de septiembre.

El sargento David Armour confirmó que tras el arresto el actor fue trasladado a un hospital cercano por una posible condición médica, pero aclaró que la investigación por conducir en estado inconveniente continuará su curso.

Armour explicó que el actor, que conducía en solitario, fue detenido luego de que la policía recibiera varias llamadas denunciando a un conductor manejando de manera errática por esa área.

Stamos, de 51 años, fue más conocido gracias a su aparición en “Full house”, en donde actuó como un moticilista con guitarra al hombro entre 1987 y 1995.