Ashley Tisdale celebra su cumpleaños con su mejor amigo Zac Efron

Ashley Tisdale celebrando su cumpleaños con Zac Efron

Ashley Tisdale celebrando su cumpleaños con Zac Efron

Ashley Tisdale cumplió 26 años, el 2 de julio, por este motivo la actriz y cantante, invitó a amigos y familiares a una fiesta en una playa en Malibú, California.

Ashley Tisdale celebró también el fin de semana del 4 de julio con su novio Scott Speer, así también tuvo invitados famosos como su mejor amigo Zac Efron, Carlos Pena de Big Time Rush, Robbie Jones, Heather Hemmens, Samantha Droke y Matt Barr. Así como su familia, su hermana Jennifer, su madre Lisa y su sobrina Mikayla que se le vio muy contenta durante la fiesta.

Desde hace tiempo que Ashley Tisdale y Zac Efron dicen ser mejores amigos pero el fin de semana cuando Ashley, celebró su cumpleaños, se vio a Ashley y Zac juntos todo el tiempo, jugando y dándose muestras de afecto, traspasando hasta cierto punto las barreras de la amistad.

Las dos estrellas que participaron juntos en la trilogía de High School Musical de Disney, estuvieron inseparables revelando una extraña amistad entre besos y abrazos.

Zac Efron de 23 años, cargó a Ashley, en casa, en la playa y la actriz que estuvo en bikini todo el tiempo luciéndose con sus amigos, parece que disfrutó mucho del fin de semana, mientras los medios hicieron rumores de que había algo más que amistad entre Tisdale y Efron.

Ashley envió un mensaje a sus fans por medio de Twitter, diciendo, que estaba muy contenta de que Zac Efron, la hubiese visitado en su fiesta de cumpleaños, pues el es su hermano, su mejor amigo.