Ashton Kutcher y Charlie regresan a la Tv el mismo día

Charlie Sheen

Charlie Sheen

Charlie Sheen regresará a la televisión precisamente el mismo día que Ashton Kutcher, su reemplazo en la serie que lo vio crecer en fama durante las 8 temporadas “Two And A Half Men

El polémico actor Charlie Sheen protagonizará un roast que la cadena Comedy Central está preparando con él de protagonista.

Será el próximo día 19 de septiembre. A partir de las 10 de la noche, el actor se enfrentará a los insultos en clave de comedia, historias tanto verdaderas como falsas y homenajes más conmovedores de un grupo de personas.

La elección de ese día es muy importante ya que, de no haber sido despedido de ‘Two And A Half Men“, tendría que estar estrenando los nuevos capítulos de la comedia. En su lugar, será Ashton Kutcher quien haga lo propio y quien se va a encontrar ahora con una sombra muy alargada en esa señalada fecha para el actor.

Además, parece que ese mismo día será el que se vea lo que ocurre con el personaje de Charlie Sheen. Las informaciones apuntan a que Charlie Harper fallecerá en este primer episodio en un accidente de tráfico. De esta manera, el actor no tendrá la oportunidad de regresar a la ficción.